x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Clau edomex
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

MINIMIZAN CASOS DE ROBOS EN CARRETERA

Una ‘incidencia menor’ en el robo a carreteras, sin específicar estadísticas, es lo que se reportó por parte del inspector titular de la estación en Irapuato de la Policía Federal, Adrián Alcaraz Chino.

22 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, luego de tener una reunión de seguridad con autoridades estatales y municipales en Irapuato, reveló que el robo en carreteras y a tracto camiones sería un tema que buscarían reforzar, incrementando el número de elementos de la Policía Federal.

Sin embargo, Alcaraz Chino señaló que no tienen reporte de incremento en estos delitos, además de no conocer el número de elementos que se incrementarán para atender esta problemática, que fue reportada en la reunión por alcaldes de León, Irapuato y Celaya.

“No manejamos estadística pero sí tenemos la incidencia, es incidencia menor, no se ha incrementado los robos, yo creo que sí es necesario incrementar el personal para tener la presencia en las carreteras y evitar al máximo el robo”, explicó.

El plus: Las autoridades federales, estatales y municipales no han brindado estadísticas sobre la disminución de delitos como homicidios, robo al tren o el incremento en el robo en carreteras.

FUENTE: A.M.

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes