x cerrarGUREGO
MAINFORUM GIF
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
IHC SUMMIT
Orbes
AUTOMOTIVE MEETINGS
BAM
Expo plásticos

Ingeniería Alemana e Innovación Americana al alcance de su mano.

Por más de tres décadas, BEKO Technologies ha desarrollado, fabricado y vendido componentes y sistemas de alta calidad, confiables y eficientes para el tratamiento de aire comprimido y la tecnología de condensado.

02 Agosto 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Hoy en día BEKO Technologies ofrece una gama completa de productos para todo tipo de aplicaciones relacionadas al aire comprimido ya quedesarrollamos, fabricamos y vendemos productos confiables.

Nuestros productos y servicios están diseñados para optimizar máquinas, plantas y sistemas, lo que resulta en un mejor rendimiento y una mayor confiabilidad, además de utilizar menos energía, reducir la contaminación y mejorar las condiciones de trabajo para el personal.

Para BEKO Technologies la mejor medida de todas las cosas que hacemos es la satisfacción de nuestros clientes. Sus experiencias y requerimientos son los que nos motivan en la creación de nuestras innovaciones.

Nuestra red mundial de subsidiarias y distribuidores experimentados asegura este apoyo cercano e individual al cliente en todos los mercados.

LA CALIDAD DE SU AIRE COMPRIMIDO

CONTACTO

Alejandro Sosa

Gerente Regional de Ventas Latinoamerica Region Norte

Camino a Los Silleres 281 int 8

Col. Los Siller

25204 Saltillo, Coahuila

MEXICO

alejandrososa@bekousa.com

+52 (844) 277-4498 Mobile

www.bekousa.com

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes