x cerrarGUREGO
IHC SUMMIT
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
MAINFORUM GIF
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes
BAM

HONDA REANUDARÁ OPERACIONES EN PLANTA DE CELAYA HASTA NOVIEMBRE

Honda reanudará las operaciones de ensamble de autos en su planta ubicada en Celaya, Guanajuato hasta mediados de noviembre, debido a los daños ocasionados por la inundación del pasado 28 de junio.

01 Agosto 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En un comunicado, la compañía automotriz informó que se están evaluando los daños provocados por la inundación que afectó las instalaciones y descartó el despido del personal.

Honda reanudará las operaciones de ensamble de autos en su planta ubicada en Celaya, Guanajuato hasta mediados de noviembre, debido a los daños ocasionados por la inundación del pasado 28 de junio.

En un comunicado publicado este martes, la empresa explicó que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores y tampoco contempla hacer ningún recorte de personal.

"Durante julio, y una vez que el agua se retiró de las instalaciones, los asociados de Honda se dieron a la tarea de comenzar una revisión exhaustiva de las instalaciones, equipos, herramientas y sistemas para determinar los daños y reparaciones necesarias para poder reanudar la producción lo antes posible, sin que esto signifique comprometer de ninguna manera la seguridad de todos quienes ahí laboran ni la calidad de nuestros productos", informó la empresa.

La planta de transmisiones CVT reanudó su producción el 9 de julio y trabaja a toda su capacidad, ya que es un proveedor importante de este componente no sólo para la producción en México, sino para otras plantas de Honda.

La armadora informó que continuarán actualizando la información conforme ésta vaya saliendo. "Para asegurarnos que la gente en México tenga información correcta sobre la situación, así como del reinicio de operaciones de nuestra planta de Celaya", describen en el comunicado.


Fuente: Cluster  Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes