x cerrarIberdrola
croda
Harting
Panduit
Orbes
Automet
Expo plásticos
BAM

BOSCH TOLUCA PRODUCE 125 MIL MOTORES DIARIOS

Michael Schmitt, Vicepresidente Técnico de la planta dio a conocer que Bosch está produciendo alrededor de 125 mil motores diarios, esto en una conferencia de prensa que se realizó dentro del mismo complejo. 


31 Julio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

"Tenemos más de 100 tipos de productos entregados cada día, más de 100 camiones entrando y saliendo todos los días", informaron directivos de la compañía en conferencia de prensa.

Además dieron a conocer que a pesar de este ritmo que se tiene de producción, el complejo ha acumulado 5.4 millones de horas sin accidentes.

Schmitt dio a conocer que en los próximos cinco años no se contempla una ampliación de la planta Toluca, tampoco migrar a otro lado.

Hoy en día el 80 por ciento de lo que se produce en dicha planta se exporta a Estados Unidos y Canadá; el restante se va hacia los mercados de Asia, Europa y Sudamérica.

En la conferencia de prensa, el directivo, apuntó que Bosch en este caso Toluca, está preparándose para las nuevas tecnologías y la revolución 4.0 que ya está llegando.

"En términos de la Industria 4.0 estamos pasando de la toma general de datos de manera manual a la recolección electrónica, con sistemas interconectados para que haya un diagnóstico inmediato de la máquina respecto a lo que hay que hacer", indicó Schmitt.

Michael Schmitt afirmó que la empresa está trabajando en una visión mucho más a futuro en las competencias de la gente, que esté preparada para esta revolución en temas como recolección de datos, innovación, toma de decisiones, manejo de conflictos y en general para estar preparados ante la llegada de la industria 4.0.

En cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías, aseguró que sus productos son amigables con los autos híbridos y eléctricos.

Hoy en día la planta de Bosch Toluca emplea a alrededor de 4 mil trabajadores. En dicho complejo se realiza manufactura de partes para la industria automotriz, partes eléctricas y soluciones automotores.

Los directivos informaron que Bosch invierte en México cada año 150 millones de dólares en todas sus plantas, de acuerdo con los proyectos existentes.







Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes