x cerrarIberdrola
CLUSTER JALISCO
Panduit
Automet
Harting
FMA Evento
BAM
CRODA
Orbes
Expo plásticos

HUAWEI Y AUDI TRABAJARÁN EN DESARROLLO DE VEHÍCULOS INTELIGENTES

Huawei y Audi firmaron un Memorándum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) para el desarrollo de vehículos inteligentes conectados.


30 Julio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“Estamos entrando en una nueva era de vehículos inteligentes que verán surgir nuevas sinergias tecnológicas entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la industria automotriz. Además, con mayor innovación en conectividad móvil, Huawei se compromete a transformar la experiencia de la conducción”, destacó Veni Shone, presidente de Soluciones LTE de Huawei.

La cooperación entre Huawei y Audi pretende también facilitar el avance continuo de la conducción inteligente y la digitalización de servicios en el entorno del vehículo. En este sentido, las partes han acordado desarrollar conjuntamente programas de capacitación para fortalecer las habilidades de los expertos en tecnología en ambas áreas.

Recordemos que los vehículos inteligentes conectados permiten intercambiar información relevante entre el vehículo y el entorno y, para lograr esto, los automóviles necesitan una conexión de datos estable y de alta calidad. Además, la expansión de esta comunicación requiere una intensa investigación y desarrollo.

Antes de este acuerdo, Huawei y Audi ya han trabajado en muchas áreas relacionadas con los vehículos inteligentes conectados en los últimos años. Ambas compañías iniciaron la Asociación Automovilística 5G (5GAA, por sus siglas en inglés) y han realizado varias demostraciones conjuntas en países como Alemania, España y China, asegurando el crecimiento de la industria de vehículos inteligentes conectados.







Fuente: Cluster Industrial

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes