x cerrarIberdrola
Panduit
Harting
croda
Orbes
BAM
Automet
Expo plásticos

GUANAJUATO APOSTANDO POR MÁS Y MEJOR CAPACITACIÓN

Se coloca primer piedra de plantel del IECA Purísima del Rincón, en donde se invierten 12 millones 900 mil pesos y beneficiarán  7 mil 178 personas.

23 Julio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El plantel del IECA, en donde se invierten 12 millones 900 mil pesos, beneficia a 7 mil 178 personas, comentó Márquez Márquez quien estuvo acompañado por el Alcalde, José Juventino López Ayala, en la colocación de la primera piedra.

Contará con aula / taller, taller de maquinaria, taller inyección de plásticos, 3 aulas, taller de soldadura, sanitaros, torno horizontal, bardeado perimetral, estacionamiento y caseta de vigilancia.

Además ofrecerá cursos de: Administración, Artesanal, Asistencia social, Automotor, Calidad, Comercio electrónico, Comunicación, Construcción, Cuero y calzado, Diseño web y Electricidad, comentó el Mandatario.

A nombre de los estudiantes, la señora Gerarda Gallegos Piña, agradeció a las autoridades la realización de esta importante obras “que nos ayudará en prepararnos de mejor manera, y que sirve de un aliciente para continuar con nuestros estudios de nivel superior”.

Con la construcción de este plantel, se fortalecerá la capacitación y formación de personal especializado que demanda el mercado laboral de esta región, indicó Márquez Márquez.

Actualmente el IECA cuenta con 28 planteles en el Estado. Y cada año,capacita a más de 100 mil personas en diferentes especialidades.

Gobernador  del estado mencino: “en Purísima del Rincón estamos cumpliendo con importantes obras que transforman la vida de todos sus habitantes, como el Eje Metropolitano del Rincón, que abarca una longitud de 12.5 kilómetros y que conecta a los municipios de San Francisco-Purísima y León”.

Así como las nuevas instalaciones de la UVEG, que ya está por entregarse, además del Auditorio en la Plaza Purísima, añadió Márquez Márquez.

Fuente: Comunicado de prensa, gobierno del estado de Guanajuato.

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes