x cerrarIberdrola
DA
Automet
Panduit
Harting
HYS
Orbes
DA
SIS
G100
Euro sea

Onest Logistics: Tu aliado experto en dar soluciones

Publirreportaje Ed. 35

04 Julio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Onest Logistics empresa 100% mexicana con más de 14 años de experiencia, dedicada a proveer soluciones integrales en logística. Su experiencia, calidad e infraestructura de negocios, les permite ofrecer un amplio portafolio de servicios que abarcan las necesidades primordiales de la cadena de suministro.

“Somos una compañía altamente flexible, conocemos el mercado, sabemos manejar las carreteras, como llegar, la forma de entrega. Esto nos diferencia de nuestros competidores internacionales, el know- how ha sido un valor importantísimo para nuestra consolidación”, platicó Aldo López, Director Comercial de Onest Logistics.

CORE COMPETENCES

- Know How

- Flexibilidad

- Consolidación

- Control & Rastreo

- SMC completa seguridad

IMPLEMENTANDO TECNOLOGÍA A SISTEMAS DE LOGÍSTICA

Aldo López explica que la seguridad es una de las principales prioridades de Onest Logistics, por tal motivo cuenta con un sistema de rastreo satelital TMS que facilita la planeación de rutas y la consolidación de los embarques, además de ofrecer un rastreo de entregas desde el almacén central, hasta su paso por los centros de distribución y su llegada al destino final. Brindando reportes de estatus y una posición de cada pedido vía GPS, en tiempo real.

Onest Logistics se caracteriza por su innovación y por estar a la vanguardia de la tecnología para el manejo de información y comunicaciones, lo que le permite administrar diferentes procesos logísticos y de distribución con los sistemas más modernos de WMS para la gestión de almacén, TMS para la gestión de transporte y su interfaz con cualquier ERP como SAP y Oracle, entre otros.

Todos sus sistemas están interconectados a los de sus clientes, logrando un control de principio a fin de la vida del producto, la empresa maneja “High Jump” una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial para la administración de almacén.

Principales Servicios

· Soluciones de almacenaje

· E-commerce

· Distribución a nivel nacional

· Administración de la cadena de suministro

· Cruce de andén

· Maquila

· Consultoría logística

· Almacenaje fiscal

· NOM-UVA

· Agencia aduanal

· Logística inversa

EN EL 2017 ONEST LOGISTICS

fue acreedora al premio nacional de logística con un proyecto de una planta en Irapuato, Guanajuato.

EN CAMINO AL SECTOR AUTOMOTRIZ

Onest Logistics comienza a posicionarse dentro del sector automotriz, hoy en día tiene proyectos con varias empresas Tier 1 y Tier 2. Su objetivo es desarrollar el servicio de maquilas-líneas de ensamble automotriz y a futuro trabajar con las principales OEM ́s (Original Equipment Manufacturer) que se encuentran en México.Onest es capaz de dar certidumbre sobre el cumplimiento de plazos, además de ofrecer seguridad en los trayectos, mediante el análisis predictivo de datos que, incluso, permiten detectar fallos en el proceso o anticiparse a complicaciones externas que pudieran entorpecer el flujo de la cadena manufacturera. Para intervenir en esta industria, habilitó almacenes en las zonas geográficas con mayor presencia de plantas armadoras, como Puebla y el Bajío.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Onest se destaca por ser una empresa socialmente responsable; cuenta con un programa de educación básica para sus colaboradores y además se destaca por ser incluyente; al emplear hoy en día a más de 125 personas con alguna discapacidad e incorporando a más de 550 personas de grupos vulnerables.

Fuente: Cluster Industrial

orbis
conve

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes