x cerrarIberdrola
Automet
Harting
DA
Panduit
HYS
Euro sea
Orbes
DA
SIS
G100

CUARTA EDICIÓN DE FASTENER FAIR MÉXICO LLEVÓ TECNOLOGÍA DE FIJACIÓN Y SUJECIÓN A UN NUEVO MERCADO

“La industria automotriz en Jalisco ha estado creciendo desde el año pasado; ha generado más de 27 mil empleos y se espera que genere 3,500 más durante este año. Para la industria es muy importante encontrar nuevos proveedores y nuevas oportunidades de negocio, por lo que Fastener Fair México es una buena fuente de nueva proveeduría,”

04 Julio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Guadalajara, Jal. Julio 2, 2018. – Fastener Fair México, el único evento en Latinoamérica de fijación, sujeción y tornillería industrial y especializada, se llevó a cabo la semana pasada en Guadalajara, México, en donde exhibieron más de 150 empresas de 10 países que mostraron una amplia gama de tecnología y las mejores soluciones ante más de 1,600 profesionales calificados de industrias clave en el país, tales como automotriz, aeroespacial, construcción, metalmecánica, y electrónica, así como también a empresas distribuidoras y mayoristas.

“La industria automotriz en Jalisco ha estado creciendo desde el año pasado; ha generado más de 27 mil empleos y se espera que genere 3,500 más durante este año. Para la industria es muy importante encontrar nuevos proveedores y nuevas oportunidades de negocio, por lo que Fastener Fair México es una buena fuente de nueva proveeduría,” destacó Alexandro Burgueño, director del Clúster Automotriz de Jalisco.

“Esta fue la primera vez que Fastener Fair, una exposición enfocada en un nicho de alto valor, se realiza en Guadalajara. Algunos expositores buscaban ser proveedores de importantes manufactureras establecidas en la región, mientras que otros participaron con el objetivo de conocer socios de negocios que les apoyen a entrar exitosamente a este mercado. Los asistentes llegaron del occidente, bajío y centro de México, principalmente de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León y el área metropolitana de la Ciudad de México,” indicó Melissa Magestro, VP de Mack Brooks Exhibitions, organizadores de Fastener Fair México.

Para Miguel Vergel, director global comercial de Bralo España, “Fastener Fair México está en una industria que cada vez va tomando mayor relevancia y hay mayor número de empresas que exhiben, por lo cual el mercado para la industria de las fijaciones es muy potente a futuro. Fastener Fair México se supera cada vez y va incrementando su eficiencia.”

Además de la oferta de tecnología, insumos y servicios presentes en la exposición, Fastener Fair México contó también con un completo programa de conferencias. El programa incluyó una conferencia magistral sobre las oportunidades del TLC 2.0, la Conferencia para Desarrollo de Negocios de Distribuidores, y la Conferencia de Tecnología Fastener Fair, con sesiones de capacitación y soluciones innovadoras presentadas por expertos.

Fastener Fair México 2018 contó con el apoyo de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco, CAREINTRA, y del Clúster Automotriz de Jalisco. Además la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial tuvo una participación especial, a través de una conferencia sobre la cadena de suministro en esta creciente industria.

En 2019, Fastener Fair México regresará a la Ciudad de México para su quita edición, los días 19 y 20 junio en el World Trade Center México. La venta de espacios con tarifas preferenciales estará vigente hasta agosto 31, 2018.

Para más información visite www.fastenerfair.com/mexico o contacte a un representante en mexico@fastenerfair.comteléfono +1 312-809-9260.


Fastener Fair México

orbis
conve

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes