x cerrarIberdrola
CLUSTER JALISCO
Automet
Harting
Panduit
Orbes
CRODA
FMA Evento
Expo plásticos
BAM

NISSAN CREA ALIANZA PARA DESARROLLO DE ECOSISTEMA ELÉCTRICO

La compañía fabricante de autos Nissan dio a conocer oficialmente que estará colaborando con la empresa Sibeg, una embotelladora de productos de The Coca-Cola Company en Italia. Llegaron a un acuerdo para juntos crear un ecosistema eléctrico en la región de Sicilia en Italia, que entre otras cosas, tendrá aplicaciones a vehículos e infraestructuras.


28 Junio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Para Nissan esto da pauta a la segunda fase del proyecto “Green Mobility” el cual consisten en 110 nuevos Nissan LEAF, autos eléctricos utilizados por los representantes de ventas de Sibeg. El proyecto Green Mobility Nissan lo define como “una revolución en términos de movilidad corporativa, así como un recurso de infraestructura sostenible”. Así mismo dieron a conocer las cifras y arrojaron que el Nissan LEAF evita la emisión de 362 toneladas de CO2 a la atmósfera.


FOTO: NISSAN 

Sibeg sin quedarse atrás, amplió su red de infraestructura en la región de Sicilia que actualmente cuenta con un total de 68 estaciones de recarga, de igual manera comentaron que para recargar hasta un 80% de batería son requeridos de 40 a 60 minutos.

En la actualidad Italia contribuye notablemente a la expansión del mercado de los automóviles eléctricos y prueba de ello; “ 2017 hubo un crecimiento de 135% en el uso de EVs en Sicilia en comparación con el año previo, en parte gracias a las mejoras de la red de recarga”, según el comunicado oficial.







Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes