x cerrarIberdrola
croda
Panduit
Harting
Expo plásticos
Orbes
Automet
BAM

TRUMP Y KIM JONG-UN FIRMAN DOCUMENTO CONJUNTO TRAS CUMBRE EN SINGAPUR

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, firmaron este martes un documento conjunto tras sostener una cumbre histórica realizada en Singapur.




12 Junio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El mandatario estadounidense indicó que se trata de un "acuerdo histórico" y que "el mundo lo va a recordar", al tiempo que afirmó que la reunión resultó "mucho mejor de lo que se podía esperar" y culminó con unos "grandes avances".

Por su parte, Kim Jong-un sostuvo que ambos decidieron "olvidarse del pasado". "El mundo verá un cambio importante", prometió el líder norcoreano.

En el documento ambos mandatarios se comprometen a trabajar para lograr la desnuclearización completa de la península de Corea.


FOTO ESPECIAL 

Asimismo, trabajarán para establecer "nuevas relaciones" entre EE.UU. y Corea del Norte.

"El presidente Trump y el presidente Kim Jong-un llevaron a cabo un intercambio de opiniones amplio, profundo y sincero sobre los temas relacionados con el establecimiento de nuevas relaciones entre EE.UU. y la (República Popular Democrática de Corea) RPDC y la construcción de un régimen de paz duradero y sólido en la península coreana", indica el acuerdo.

"El presidente Trump se comprometió a proporcionar garantías de seguridad a la RPDC, y el presidente Kim Jong-un ratificó su firme e inquebrantable compromiso de completar la desnuclearización de la península de Corea", agrega.





Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes