x cerrarIberdrola
CLUSTER JALISCO
Panduit
Harting
Automet
CRODA
FMA Evento
Expo plásticos
BAM
Orbes

NISSAN CELEBRA 30º ANIVERSARIO DE SU CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN EUROPA

El Centro Técnico de Nissan Europa (NTCE) – el centro europeo de Investigación y Desarrollo de Nissan – celebra 30 años de excelencia en ingeniería.

06 Junio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Fundado en mayo de 1988, NTCE evolucionó de proporcionar soporte técnico a Nissan Motor Manufacturing del Reino Unido, a ser uno de los centros de desarrollo global de Nissan. NTCE ha sido responsable del lanzamiento de 32 modelos en Europa, incluido Nissan Qashqai.

Recientemente, NTCE ha representado una parte integral en la comercialización del nuevo Nissan LEAF en Europa, desde la implementación de los requisitos de los clientes europeos, hasta el inicio de producción para este continente en la planta de manufactura de Nissan en el Reino Unido a principios de este año.

Desde su lanzamiento en otoño del año pasado, Nissan ha recibido más de 35 mil pedidos para el nuevo Nissan LEAF, convirtiéndolo en el vehículo eléctrico de más rápido venta en Europa. Esta nueva generación de LEAF llegará a México en el tercer cuarto de 2018.


"Mejorando desde el soporte de lanzamiento y la localización de piezas, nuestros ingenieros en NTCE ahora se aseguran de que los requisitos específicos europeos se incorporen en todos nuestros modelos. Nuestros ingenieros están aquí para ofrecer productos y tecnologías innovadoras que entusiasman a nuestros clientes," comentó Matthew Ewing, vicepresidente de Diseño y Desarrollo de Vehículos en NTCE.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación también son elementos clave en la estrategia de Nissan en México, por ello, el Centro de Desarrollo Tecnológico de Nissan (NISTEC) ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, tiene como objetivo asegurar la máxima calidad y competitividad de los vehículos que se manufacturan en el país.

NISTEC forma parte de la red de Investigación y Desarrollo de Nissan a nivel mundial, y trabaja en estrecha colaboración con centros ubicados en Estados Unidos y Brasil, con los cuales tiene una responsabilidad compartida, donde México contribuye con el diseño de partes y la evaluación de vehículos.






Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes