x cerrarIberdrola
Panduit
Automet
Fastener Fair 2017
SIS
Orbes

ANUNCIAN MAYOR INVERSIÓN EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN PUEBLA

Tony Gali, gobernador de Puebla, dio a conocer que en 2020 la planta armadora Volkswagen ensamblará un nuevo vehículo en la entidad, por lo que descartó que la inversión de la empresa alemana se vaya a detener.

01 Junio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Aseguró que vienen más inversiones para Puebla, por lo que las empresas transnacionales seguirán impulsando el desarrollo económico en el estado.

Tras un encuentro con Volkswagen y Audi, Tony Gali dijo que ‘las expectativas de la reunión fueron de trabajo, compromiso y cooperación’.

En su participación en el Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa, en San José Chiapa, el gobernador afirmó que ‘impulsamos la formación integral de nuestros jóvenes’.

En el foro abordaron temas en materia de formación y empleo en México para los jóvenes que están por iniciar su vida laboral, así como el fomento al emprendimiento.

Tony Gali expresó que en Puebla impulsarán la educación dual, tras la participación del estado en la Feria de Hannover en Alemania, se realizará un trabajo conjunto entre gobierno, Audi, Volkswagen y Unesco.

Agregó también que se incrementará la producción de la Q5 en la planta Audi, ubicada en San José Chiapa. Detalló que ambos proyectos serán dados a conocer en su momento por las fábricas alemanas, por lo que pidió paciencia.

Las inversiones como la de Volkswagen no se suspende, de hecho habrá una inversión en 2020 para otro modelo, es muy importante, ellos lo anunciarán y también continuará el ascenso de la Q5 en Audi.

Tony Gali descartó que por el proceso electoral las inversiones se detengan y manifestó su respeto a las campañas políticas..

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes