x cerrarIberdrola
Harting
CLUSTER JALISCO
Automet
Panduit
BAM
Orbes
CRODA
Expo plásticos
FMA Evento

GM RECONOCE A HENNIGES AUTOMOTIVE POR SU RENDIMIENTO, CALIDAD E INNOVACIÓN

Henniges Automotive, un proveedor líder a nivel mundial de sistemas de sellado y antivibración de alta ingeniería para el mercado de la automoción, ha sido nombrado Proveedor GM del Año por General Motors durante la XXVI ceremonia anual de premios Proveedor del Año, celebrada en Orlando (Florida).


28 Mayo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

GM ha reconoció a 132 de sus mejores proveedores procedentes de 17 países, como Henniges, por sobrepasar las expectativas de GM de manera consistente, crear un valor excepcional o brindar innovaciones novedosas a la empresa. El anuncio ha supuesto el mayor número de proveedores reconocidos por GM desde que su evento Proveedor del Año hiciese su debut en 1992, y marca la primera ocasión en que Henniges logra hacerse con este galardón.

"Se trata de una oportunidad para que General Motors honre a todos aquellos proveedores que verdaderamente son los mejores de entre los mejores", dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de GM, Compras Internacionales y Cadena de Suministro. "El sector de la automoción está transformándose a un ritmo vertiginoso. Las relaciones que mantenemos con nuestra base de proveedores son fundamentales a la hora de proporcionar una sólida gama de vehículos en el presente, y los vehículos y servicios de movilidad vanguardistas del mañana".

El premio Proveedor del Año de GM está reservado para aquellos proveedores que se distinguen por satisfacer las métricas de rendimiento en lo relativo a calidad, ejecución, innovación y coste total. Los ganadores de los premios representan a empresas que ofrecen productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, logística y cadena de suministro, atención al cliente y posventa, así como servicios indirectos.

"Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos por General Motors como uno de los mejores proveedores", dijo Larry Williams, presidente de Henniges Automotive. "Satisfacer y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes es una de las principales prioridades de Henniges; una prioridad que, como equipo, apoyamos de manera incondicional. Recibir este prestigioso premio de manos de un cliente tan leal como GM refleja el duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo internacional 1Henniges, y además, confirma que, juntos, estamos alcanzando nuestros objetivos y ofreciendo al mercado los sistemas de sellado y antivibración de mayor calidad".






Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes