x cerrarGUREGO
IHC SUMMIT
MAINFORUM GIF
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
Expo plásticos
BAM
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes

CLAUGTO REALIZA SU ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL DE ASOCIADOS 2018

El pasado 23 de mayo, se realizó la Asamblea Ordinaria Anual de Asociados al CLAUGTO, en la que los representantes de las empresas automotrices se reunieron para conocer el informe de actividades  al interior del Cluster, y plantear nuevas estrategias de cara a las oportunidades y retosparaeste año y el 2019.





25 Mayo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

CLAUGTO cuenta con 109 empresas asociadas, entre Tier 1, cadena de proveeduría, instituciones académicas y aliados estratégicos que en coordinación, buscan fomentar la competitividad del sector automotriz en la región.

La junta directiva, así como los asociados asistentes, aprobaron los proyectos generados al interior de los comités de Capital Humano, Compras, Innovación y Tecnología, Seguridad Patrimonial y Proveedores.


Al finalizar el evento, los asistentes compartieron experiencias, contactos y pudieron conocer perspectivas de las diferentes regiones del estado en un concepto de networking.







Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes