x cerrarGUREGO
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
IHC SUMMIT
MAINFORUM GIF
Orbes
Expo plásticos
BAM
AUTOMOTIVE MEETINGS

TOMA PROTESTA ROBERTO GONZÁLEZ COMO PRESIDENTE DE CANACINTRA LEÓN

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), presentó a Roberto González Martínez como su nuevo presidente (quien sustituye René Solano Urban), además se tomó protesta del Consejo Directivo para el periodo 2018-2019. 



17 Mayo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Roberto González Martínez, señaló que durante su gestión trabajará con el consejo en seis ejes para lograr la competitividad de las empresas, en los que se encuentra incrementar las empresas asociadas, apoyo e impulso a las MiPyMes, alianzas estratégicas, relaciones con instituciones estatales y federales, entre otras.

Además otro de los proyectos emblema será la realización del evento ‘interempresas’, donde se tendrá acceso a conferencias y mesas de negocios para el crecimiento de la mediana y pequeña empresa.


Roberto González Martínez nuevo Presidente de CANACINTRA León. 

León se ha caracterizado por destacar en varios sectores, entre ellos el de la curtiduría, plástico, construcción, fabricación de carrocerías y hoy en día en el sector automotriz y de maquinaria. 

“Para CANACINTRA el potencial es muy alto y debemos trabajar para asegurar que las empresas prevalezcan en tiempo y crecimiento”, explicó.

Uno de los compromisos es elevar la competitividad sobre todo de las MiPyMes, apoyar a las empresas para generar oportunidades estableciendo un nuevo enfoque de negocios donde los sistemas y la cultura de innovación son claves, mejorando la productividad, es la visión de este nuevo consejo, enfatizó González Martínez.







Fuente: Cluster Industrial 




orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes