x cerrarIberdrola
Panduit
Automet
Fastener Fair 2017
Orbes
SIS

INAUGURAN VUELO BAJÍO-DETROIT

El pasado 30 de abril, Delta-Aeroméxico informó del nuevo servicio que arrancó operación desde el aeropuerto Internacional del Bajío. 

02 Mayo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Los guanajuatenses, turistas y visitantes podrán viajar sin escalas de Detroit al Bajío y viceversa, desde el Aeropuerto Internacional del Bajío.

Y es que Guanajuato es un estado con una relevante actividad industrial, donde destacan los ocho clústeres de los sectores automotriz, de cuero y calzado, agroindustrial, turismo, farmacéutico, entre otros.

Detroit, mejor conocida como Motor City, “es el núcleo del sector automotriz en Estados Unidos, sede de reconocidas compañías líderes de esa industria. Ambas ciudades con un importante dinamismo industrial, incrementarán sus oportunidades de desarrollo gracias a la creación de este puente aéreo, con el que se podrá fortalecer la relación bilateral en materia económica”, señaló Aeroméxico a través de un comunicado.


FOTO ESPECIAL


“Gracias a las estrategias de conectividad de ambas aerolíneas, ahora el estado de Guanajuato cuenta con más conexiones directas a los principales centros de operaciones de Delta y Aeroméxico como Atlanta, Los Ángeles y Ciudad de México”, añadió, la aerolínea.

La nueva ruta será operada por Aeroméxico, con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros; incluyendo 11 en Clase Premier.

Dicho servicio se dará a los pasajeros en los siguientes horarios: Detroit-Bajío, AM2727, los días lunes, miércoles y viernes, de 2:35 y 6:15 de la tarde.


Y del Bajío a Detroit: AM2726, los días lunes, miércoles y viernes, con horario de 8:00 de la mañana, y 1:20 de la tarde.

Octavio Aguilar Mata, subsecretario de Promoción Turística y Jorge Cabrejos Samame, Director de Relaciones públicas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, informaron que esta ruta se suma a la conectividad aérea internacional que hay en el Aeropuerto del Bajío y son: Atlanta, Ontario, Oakland, Los Ángeles, Dallas, Houston y Chicago.




Fuente: Cluster Industrial 



orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes