x cerrarIberdrola
Panduit
Comanhi
Automet
Fastener Fair 2017
apimex
SIS
Orbes

INCENDIO EN PLANTA AUTOMOTRIZ EN MICHIGAN DEJA DOS HERIDOS

Un incendio en una planta de repuestos para la industria automotriz en Michigan, Estados Unidos dejó dos personas heridas y obligó a alrededor de 150 empleados a evacuar las instalaciones, informaron las autoridades. 



02 Mayo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El suceso ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en la fábrica de Meridian Magnesium Products of America, en la población de Eaton Rapids.

El alcalde Paul Malewski le dijo al diario Lansing State Journal que los bomberos continuaban este miércoles tratando de sofocar las llamas y que el techo de la fábrica quedó destruido. Pero ninguna vivienda fue evacuada y el humo se disipó gracias a los fuertes vientos, añadió.


Aunque la causa del incendio aún está bajo investigación, autoridades informaron que al parecer el incendio comenzó en un área de la planta llamada "túnel", donde los trabajadores colocan restos de magnesio en una cinta transportadora para fundirlos.

Malewski dijo que una explosión inicial en la planta, ubicada a unos 130 kilómetros (80 millas) al oeste de Detroit, provocó una cadena de estallidos secundarios.

Los heridos recibieron atención médica en un hospital local, dijo el diario.







Fuente: Cluster Industrial 

orbis
hice

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes