x cerrarIberdrola
Automet
Comanhi
Panduit
Fastener Fair 2017
apimex
Orbes
SIS

ORBIS CORPORATION ADQUIERE RESPONSE PACKAGING

Los clientes se beneficiarán de soluciones de empaque más completas.

02 Mayo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

OCONOMOWOC, Wis. — 2 de Abril, 2018 — ORBIS® Corporation, líder en Norteamérica en empaque reutilizable y subsidiaria de Menasha Corporation, anunció el día de hoy la adquisición de Response Packaging, con sede en Piedmont, Carolina de Sur, Estados Unidos. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Fundada en 2009, Response Packaging conceptualiza, diseña, fabrica prototipos y manufactura empaque interior personalizado y racks metálicos. La adquisición incluye las instalaciones de diseño, prototipos y manufactura ubicadas en Piedmont, Carolina del Sur; Greenville, Carolina del Sur; Auburn Hills, Michigan y León, Guanajuato, México.

Este negocio operará y formará parte de la marca de ORBIS Corporation. Según Bill Ash, Presidente de ORBIS Corporation, “Esta adquisición nos brinda gente talentosa, plantas eficientes y capacidades sólidas en áreas geográficas donde ORBIS desea crecer. Response Packaging está fuertemente alineado con la propuesta de valor de ORBIS en cuestiones como la experiencia, la innovación y el conocimiento del cliente”

Response Packaging cuenta con alrededor de 175 empleados de tiempo completo en Estados Unidos y México, y provee al mercado automotriz e industrial de empaque interior personalizado de alta ingeniería diseñado para la protección de piezas. Adicionalmente se especializa en la fabricación de racks metálicos y sistemas de empaque interior personalizado para un eficiente y seguro transporte de componentes automotrices en la cadena de valor.

De acuerdo con Jim Kotek, Presidente de Menasha Corporation, “ORBIS ha estado siguiendo una estrategia para expandir su negocio de empaque interior personalizado con el fin de servir a sus clientes con una cartera más amplia de soluciones. La adquisición de Response Packaging apoya este objetivo al agregar nuevas capacidades y fortalecer la presencia en el sureste de Estados Unidos, así como un crecimiento adicional en México para satisfacer las necesidades de los clientes”.

Como líder en el empaque de autopartes, ORBIS Corporation fabrica contenedores y tarimas de plástico reutilizables. Además de ofrecer la opción de rastrear y administrar estos activos a través de la cadena de suministro mediante los servicios de Reusable Packaging Management(RPM). ORBIS tiene alrededor de 2,300 empleados en aproximadamente 50 ubicaciones en Norteamérica y Europa.

Para más información acerca de ORBIS por favor visite orbiscorporation.com.

Sobre ORBIS Corporation

ORBIS ayuda a clientes de clase mundial a transportar sus productos de una manera más rápida, segura y eficiente en costos con contenedores plásticos reutilizables, tarimas de plástico y empaque interior personalizado. ORBIS forma parte de Menasha Corporation, una de las empresas privadas más antiguas en Estados Unidos. Menasha tiene más de 165 años de experiencia en manejo de materiales y 60 años de innovación en plásticos . Usando un enfoque probado, los expertos de ORBIS analizan los sistemas de los clientes, diseñan soluciones e implementan programas de empaque reutilizable para ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos de ahorro en costos y sustentabilidad. Para más información, por favor visite 

www.orbiscorporation.com

www.facebook.com/ORBISCorporation

www.twitter.com/orbiscorp

 www.youtube.com/orbiscorp

orbis
hice

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes