x cerrarIberdrola
Automet
Panduit
Harting
HYS
Orbes
SIS
G100
Euro sea

TOYOTA REAFIRMA SU COMPROMISO CON MÉXICO Y LA REGIÓN NORTE AMÉRICA

Por medio de un comunicado de prensa Toyota reiteró que continúa la construcción de su planta en Apaseo el Grande, en Guanajuato. Se tiene previsto que dicho complejo arranque operaciones a para el año 2019. 


13 Abril 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

"En México, Toyota continúa con la construcción de su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, en la que se producirá la camioneta Tacoma, con el fin de responder de forma oportuna a las necesidades del mercado regional que demanda cada vez más este tipo de vehículos. La producción de Tacoma en la planta de Apaseo el Grande se suma a la que se tiene actualmente en la planta de Baja California", señala el comunicado.


FOTO ESPECIAL

El documento reafirmó que "ambas plantas, tanto en México como en Estados Unidos, confirman la confianza y compromiso de Toyota con nuestro país y con la región de Norte América".

La planta que se construye en Guanajuato es una inversión de Toyota y no existe algún otro socio automotriz considerado en este proyecto.






Fuente: Cluster Industrial

orbis
conve

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes