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CHEVROLET SPARK PODRÍA DEJAR DE FABRICARSE EN COREA


Según un reporte de Reuters, el hatchback subcompacto de General Motors podría ser descontinuado para dar paso a un nuevo crossover que seguramente también será de dimensiones contenidas. 




11 Abril 2018

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El Spark acaba de recibir un rediseño, pero parece que esa podría ser la última actualización del auto ya que la marca americana está estudiando la posibilidad de descontinuar el auto por sus bajas ventas a nivel global.

Las ventas de Spark cayeron un 36 por ciento a 22,589 unidades en los Estados Unidos el año pasado.

El plan de producción para el nuevo crossover depende del apoyo del gobierno de Corea del Sur y las concesiones para su unión local, dijo un portavoz de GM Corea. El nuevo modelo se aprovecharía para la producción en 2022.


FOTO ESPECIAL


General Motors había dicho en febrero que planeaba cerrar una de sus fábricas en Corea del Sur, y estaba reconsiderando la viabilidad operativa de otras tres plantas en el país.

El movimiento también se produce porque las ventas de la marca Opel de GM en Europa podrían hacer mella en la demanda de Spark, que se está exportando a Europa como Karl de Opel.

Opel dijo anteriormente que cambiará la producción de Corea del Sur a Europa e importará cerca de 200,000 vehículos menos por año de Corea del Sur para 2020.





Fuente: Cluster Industrial

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