" />NISSAN LEAF ES EL AUTO VERDE DE ESTE 2018 - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGurego
Fastener Fair 2017
Automet
Fabtech
SIS

NISSAN LEAF ES EL AUTO VERDE DE ESTE 2018

Nissan LEAF 2018, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, fue nombrado "El Auto Verde del año 2018" en el Auto Show de Nueva York. LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son impulsados e integrados con la sociedad.

03 Abril 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Nissan LEAF es el primer vehículo totalmente eléctrico en ganar el premio World Green Car desde el inicio de la categoría en 2016; el Nissan LEAF 2018 ha sido reinventado para su segunda generación y está presente en las salas de exposición del Auto Show de Nueva York.

El nuevo Nissan LEAF combina un mayor rango con un nuevo diseño dinámico y las últimas funciones de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen ProPILOT Assist, e-Pedal, frenado de emergencia automático y más.

"Estamos muy orgullosos de que desde el lanzamiento en 2010 de Nissan LEAF a nivel global, hemos sido capaces de poner más de 300 mil vehículos eléctricos y cero emisiones en las calles alrededor del mundo, ayudando a reducir las emisiones de carbono a nivel global", señaló Daniele Schillaci, vicepresidente Ejecutivo, presidente de Marketing Global y Ventas, Vehículos Cero Emisiones y la unidad de negocio de Baterías; presidente del Comité de Gestión para Japón / A&O (Japón, Asia, Oceanía Business) de Nissan.


Dan Mohnke, Senior VP de Ventas y Marketing, fue el encargado de recibir el premio “Auto Verde del Año” a nombre de Nissan.

Además, Schillaci agregó: "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por este estimado jurado y orgullosos de continuar expandiendo la visión de Nissan Intelligent Mobility."

El Nissan LEAF 2018 se elevó a la cima entre una lista de cinco categorías iniciales y fue el vehículo eléctrico independiente en la carrera. Los miembros del jurado consideraron el impacto ambiental general del vehículo, incluidas las emisiones del tubo de escape y el consumo de combustible al seleccionar el ganador general.

El Nissan LEAF de la generación anterior fue nombrado "World Car of the Year" en 2011 y sigue siendo el único vehículo cien por ciento eléctrico en ganar ese premio en sus 14 años de historia.





Fuente: Cluster Industrial

Moviruedas
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes