x cerrarIberdrola
Panduit
Automet
Harting
CLUSTER JALISCO
Expo plásticos
CRODA
Orbes
BAM
FMA Evento

CHEVROLET SONIC SALDRÁ DEL MERCADO: GM MÉXICO

Pedro Ruiz, director de mercadotecnia de General Motors México informó que el Chevrolet Sonic dejará de venderse en mercado mexicano. 


12 Marzo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

De acuerdo con el directivo, el Sonic no contará con un sustituto de la versión 2018, que actualmente está en el mercado, confirmó en una entrevista con Imagen.

Una de las razones de esta decisión, es por el lanzamiento del nuevo Aveo, trajo consigo muchas mejoras en términos de equipamiento, espacio y precio, por lo que el Sonic actual, se encuentra en una posición muy difícil para continuar y representa un gasto para la compañía.


El modelo dejará de solicitarse por las distribuidoras, quien esté interesado en adquirir uno, tendrá que buscar de los que venden versión 2017 o seminuevos que se encuentren en buen estado. 

Luego del alza de precios, el rango del Sonic, se coloca en terrenos de su sedán grande, y el equipamiento del nuevo Aveo, es muy similar, por un precio ligeramente menor. 

El auto Sonic fue uno de los modelos más vendidos por la firma. 






Fuente: Cluster Industrial

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes