" />IMPULSAN NEGOCIOS REGIONALES GUANAJUATO Y QUERÉTARO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
Fastener Fair 2017
Automet
Orbes
SIS

IMPULSAN NEGOCIOS REGIONALES GUANAJUATO Y QUERÉTARO

Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado de Guanajuato y Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro establecen mesas de seguimiento para trabajar en la planeación de proyectos de infraestructura social y económica que beneficien el desarrollo de ambas entidades. 


09 Marzo 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Francisco Domínguez Servién, informó que el objetivo de su reunión con su homólogo de Guanajuato fue para potencializar la economía, los empleos y la industria, en el tema automotriz.

“No les puedo dar más detalles, es algo que vamos a estudiar rápidamente”, añadió. Servién precisó que ese plan lo presentarán al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como a los titulares de la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Economía y Secretaría de Educación. Indicó que cuando esté listo este proyecto, que beneficiará a Querétaro y varios municipios de Guanajuato, lo dará a conocer.


Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato y Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro. 

En la reunión participaron los Alcaldes de Apaseo el Grande, Gonzalo González Centeno; del municipio de Corregidora, José David Guerrero Trápala; Guillermo Sánchez, Consultor de la Fundación Metrópoli; José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública; Enrique Ayala Negrete, Director General del IPLANEG y Adrián Peña Miranda, Director General de COVEG.

Del Gobierno de Querétaro participaron Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Romy Rojas Garrido, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Fernando González Salinas, Coordinador General de la CEI.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL 

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes