IHC
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

MAZDA: NO SE HAN REGISTRADO INCENDIOS EN AUTOS

Mazda aseguró que hasta el momento no se han reportado casos de fuga de combustible, ni incendios en sus vehículos Mazda 3 modelos 2014 al 2016.

15 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Lo anterior luego de que la semana pasada la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para advertir sobre posibles riesgos a los propietarios de estos vehículos por fallas en el tanque de combustible.

En un comunicado, la empresa automotriz aseguró que fue la misma empresa quien reportó a instancias gubernamentales de distintos países, a la PROFECO en el caso de México, de la posibilidad de que la válvula de entrada de combustible no hubiera sido perfectamente sellada al tanque, lo que pudiera ocasionar una fuga de gasolina y/o incendio.

Comunicado Mazda

Este llamado a revisión involucra a siete mil 358 vehículos, sin embargo la automotriz asegura que hasta el momento no se han reportado incidentes por esta posible falla.

Ante ello, la automotriz ha ofrecido a los dueños de este modelo que acudan a cualquiera de sus concesionarias para que se realice unainspección detallada del tanque de gasolina y, de ser necesario, se reemplace sin costo alguno para el propietario.

FUENTE: Milenio

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes