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KIA INTRODUCE A MÉXICO SU PRIMER VEHÍCULO TURBO

El director general de Kia Motors México, Horacio Chávez, destacó que México fue considerado como uno de los primeros países para introducir el modelo, luego de que se registró un importante número de peticiones del público vía Internet.

14 Noviembre 2016

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Al recibir una “avalancha” de peticiones del consumidor mexicano, Kia Motors decidió introducir a México, antes de lo previsto, el nuevo Soul SX, el primer vehículo turbo de la marca en el país, del que prevé la venta de unas siete mil unidades para 2017.

El director general de Kia Motors México, Horacio Chávez, destacó que México fue considerado como uno de los primeros países para introducir el modelo, luego de que se registró un importante número de peticiones del público vía Internet.

El modelo es considerado como uno de los más exitosos de la armadora coreana a nivel mundial y ahora está en México para su venta.

“Soul SX está en México para quienes buscan no sólo un manejo cómodo y práctico, sino toda la potencia para dominar el camino, así como una mejor eficiencia en rendimiento de combustible”, expuso.

La llegada de Soul SX se une a las versiones LX (manual y automática) y EX (automática) para ofrecer mayores opciones a los consumidores.

Soul SX cuenta con un motor 1.6 litros Turbo (GDI) capaz de generar 202 caballos de fuerza y una transmisión DCT de siete velocidades.

Su diseño exterior fue enriquecido con la nueva fascia delantera con faros de niebla LED, un detalle lateral en rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas, reflectores traseros, fascia trasera con doble escape, la etiqueta de Turbo GDI, así como el emblema Soul en color rojo.

El vehículo mantiene en el camino un desempeño eficiente, con un rendimiento de combustible de 16.51 kilómetros por litro.

En su interior, cuenta con un volante en forma de D forrado en piel con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel, insertos en color naranja, pantalla de ocho pulgadas con conectividad y acabados tipo piano black.

En cuanto a seguridad, mantiene el equipamiento de toda la gama de la automotriz, como los frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, BAS, ESC; asistente de arranque en pendientes (HAC); gestión de estabilidad del vehículo; luces traseras de emergencia; bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), laterales y tipo cortina.

Asimismo, sistema de monitoreo de presión de llantas, sensores de estacionamiento traseros con el sistema de tráfico cruzado y sensor de punto de ciego (BSD).

Con un precio desde 244 mil 900 pesos, la automotriz refiere que como parte de su oferta de financiamiento, el modelo se ofrece con enganche desde 10 por ciento y tasa de interés desde 12.74 por ciento a plazos de hasta 72 meses.

FUENTE: El Economista

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