x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Harting
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

PROFECO ALERTA DE FALLAS EN AUTOS MAZDA Y SEAT

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió tres alertas sobre posibles riesgos a los propietarios de vehículos Mazda 3, Seat, Ibiza y León en distintos modelos, así como a los usuarios de tres tipos de lavadoras Samsung.

14 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En un comunicado, informó que Mazda México reportó que en su modelo Mazda 3 es posible que la válvula de entrada de combustible no haya sido bien sellada al tanque, lo que podría causar una fuga de gasolina y/o incendio.

Para el caso de México, el llamado a revisión relaciona a siete mil 358 automóviles, aunque según la dependencia, hasta el momento no se han reportado incidentes. La automotriz ofreció a los dueños de este modelo acudir a sus concesionarias para someter sus unidades a una inspección detallada. Dijo que en caso de ser necesario, se reemplazará la pieza sin costo al dueño.

En el caso de mil 333 vehículos Toledo, Ibiza y León modelos 2016 de la marca Seat, la Profeso informó que se detectó la posibilidad de desactivar el seguro para niños debido a problemas en el anclaje del cierre de las puertas traseras.

Agregó que la falla puede ser reparada en menos de dos horas en las filiales de Volkswagen México sin costo.

La tercera alerta de la Profeco fue para los dueños de lavadoras Samsung modelos: WA456DRHDSU/AX, WA456DRHDWR/AX, WA422PRHDWR/AX. Dijo que bajo ciertos ciclos y con cierto tipo de material en la carga, pueden aumentar la vibración y provocar el desprendimiento de la cubierta de la lavadora.

De acuerdo con la dependencia, en México se comercializaron cuatro mil 236 máquinas de estos modelos. La empresa también ofreció a los dueños revisar y reparar el electrodoméstico en el domicilio y extender un año la garantía del equipo sin costo.

FUENTE: Proceso

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes