x cerrarIberdrola
Automet
Comanhi
Panduit
Fastener Fair 2017
apimex
SIS
Orbes

GIKSA

Nos dedicamos a la venta, instalación y servicio post-venta de equipos industriales

06 Febrero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Somos una Compañía Mexicana fundada el 26 de abril de 1999, nos dedicamos a la venta, instalación y servicio post-venta de equipos industriales: puertas automáticas rápidas, puertas de emergencia, cortinas contra incendio, puertas de cristal y equipos de anden.Nuestra oficina matriz se encuentra en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y contamos con oficinas en la ciudad de Puebla.



PRODUCTO ESTRELLA

Las puertas Automáticas rápidas de origen alemán marca EFAFLEX, son las primeras que se fabricaron en el mundo, esto les permite ir a la vanguardia en tecnología. Están diseñadas para generar altos índices de seguridad y requerir de bajo mantenimiento. Los controles de nuestras puertas son compatibles con otros sistemas automáticos: esclusas, bandas transportadoras, cabinas etc.



Tenemos una amplia gama de modelos para distintos usos.Para áreas con fuertes ráfagas de viento. Para áreas especializadas: cabinas de soldadura, cabinas de pintura, cámaras de pruebas de lluvia y túneles de viento. Para áreas certificadas: “EX” y áreas limpias (principalmente laboratorios).



NUESTRAS FORTALEZAS

El éxito de nuestra Empresa es la venta de equipos de alta calidad, contar con técnicos capacitados y refacciones en stock, cumplir con las normas de seguridad de nuestros clientes y darles el servicio que se merecen.

                                                                “Si no vives para servir, No sirves para vivir “



PRINCIPALES CLIENTES

* Audi 

* Ronal

* Volkswagen

* Continental

* Daimler

* Draexlmaier

* Chrysler 

* Bosch, entre otros…



CONTACTO:

Tel:+52 (55)5825-1732, 5825-3401

5822-8443, 68405724

giksa@giksamexico.com.mx

www.giksamexico.com.mx

www.efaflex.com



C E R T I F I C A D O


orbis
hice

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes