Expo Maq
Fastener Fair 2017
IHC
SFM AMAS
JLG
Fabtech
Hice
AERO

EXPANDE STABILUS MÉXICO SUS VENTAS A ASIA

Con una fuerza laboral de mil 400 técnicos y profesionistas coahuilenses y con armadoras clientes en 59 ciudades de 19 países, Stabilus sigue creciendo y busca expandir su negocio al mercado asiático.


06 Febrero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Así lo compartió con Radio Zócalo y Zócalo NEGOCIOS Lorenzo Dávila Castañeda, director de Ventas de la planta alemana instalada en Ramos Arizpe, fabricante de pistones neumáticos.

“En Stabilus vamos muy bien, es una empresa que ha tenido bastante éxito y que sigue creciendo; en este momento contamos con un capital humano de mil 400 personas; cuando inicie éramos sólo 200”, expresó.

El directivo comentó que el crecimiento alcanzado por la empresa está basado en la calidad de sus colaboradores “porque la verdad hemos tenido mucho apoyo por parte de la gente que integra esta comunidad.

“Es por ello que, basados en los resultados que nos genera nuestra gente, estamos expandiendo nuestros procesos. Este 2018 es de muy buenos retos, porque en 2017 ya empezamos negocios con Asia y vamos a estar muy atentos a lo que está sucediendo en esa zona y en todo el mercado global, ya que tenemos 318 clientes en 59 ciudades, en un total de 19 países”.

“También estamos muy contentos, ya que durante 2017 en Stabilus pasamos del número 18 al número 9 en el ranking de Los Mejores Empleadores, esto gracias al apoyo de nuestra empresa y al compromiso de nuestra gente, es por ello que nuestro capital humano es lo mejor que tenemos”, apuntó Dávila

Stabilus también se ha caracterizado por su permanente interacción con las universidades. “tenemos egresados de la ULSA, UVM y del ITESM, y siempre estamos muy atentos a las instituciones de educación superior, de las que egresan profesionistas con mucha calidad.

“Creo que las cosas van muy bien para esta zona, donde no trabaja y no se supera el que no quiere, porque hay muchas oportunidades para desarrollarnos y no por nada Coahuila es el segundo estado en inversión extranjera, y creo firmemente que esto va a seguir creciendo”, dijo.

TLCAN

El directivo de Stabilus también fue cuestionado sobre si hay o no de qué preocuparse por las amenazas de Donald Trump de querer repatriar a las armadoras y de meterle presión a la renegociación del Tratado de Libre Comercio entre México, Canadá y Estados Unidos.

“Las personas que sabemos trabajar no tenemos de qué preocuparnos. En Stabilus estamos trabajando con toda decisión y en una constante busca de la calidad; somos una empresa que ya cotiza en la Bolsa de Valores de Alemania, y todos nuestros clientes y socios alemanes están muy satisfechos”, expresó.




FUENTE: EL ZÓCALO

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes