La planta de Lear Corporation instalada en Ramos Arizpe, Coahuila fue reconocida como la mejor planta manufacturera de asientos en el mundo, al hacerse acreedora al JD Power Seat Quality and Satisfaction Study 2017.


" />J.D POWER RECONOCE A LEAR CORPORATION COMO MEJOR PRODUCTORA DE ASIENTOS EN EL MUNDO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Fastener Fair 2017
Comanhi
Panduit
Automet
SIS
Orbes
Alfa
apimex

J.D POWER RECONOCE A LEAR CORPORATION COMO MEJOR PRODUCTORA DE ASIENTOS EN EL MUNDO

La planta de Lear Corporation instalada en Ramos Arizpe, Coahuila fue reconocida como la mejor planta manufacturera de asientos en el mundo, al hacerse acreedora al JD Power Seat Quality and Satisfaction Study 2017.


02 Febrero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

También le entregaron el galardón como un Suplier Quality Excellence Award 2016. Alberto Sánchez, director de planta atribuyo los éxitos su equipo de trabajo.

"Estos son reconocimientos que no muchas plantas tienen y no solo hablamos de Lear sino de todas las compañías automotrices en el mundo. Hay empresas automotrices que ponen todo su esfuerzo todo su enfoque para después de mucho tiempo lograr este reconocimiento, pero, ustedes en el primer año de lanzamiento de esta planta lograron estos reconocimientos”, dijo el gerente de planta.


FOTO ESPECIAL


Obtener un JD Power no es cualquier cosa, es el reconocimiento más importante a la industria automotriz en el mundo y se logro con los asientos manufacturados para en Chevrolet Cruze el mejor asiento en su segmento y dejaron atrás el asiento del Honda, Civic.

Lear Corporation consiguió un tercer proyecto de trabajo que le hizo concretar una inversión para instalar dos líneas de producción adicionales y la contratación de 140 trabajadores, de los cuales ya fueron firmados 40.


FOTO ESPECIAL

La empresa se expandió por lograr un tercer proyecto que arranca en diciembre, es para la planta GM Ramos Arizpe, a quien le harán los asientos frontales y trasero en piel y tela, de ese van a llegar a un volumen de 58 trabajos por hora en dos turnos.

En diciembre inician el proyecto muy importante y la planta a dos años de haber iniciado tuvieron que expandir por el proyecto C1 que es para GM Ramos Arizpe.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis
hice

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes