" />GOBERNADOR DE PUEBLA VIAJARÁ A ALEMANIA EN BUSCA DE INVERSIÓN AUTOMOTRIZ - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
croda
Panduit
Harting
Orbes
Expo plásticos
Automet
BAM

GOBERNADOR DE PUEBLA VIAJARÁ A ALEMANIA EN BUSCA DE INVERSIÓN AUTOMOTRIZ

Tony Gali, gobernador de Puebla viajará a Alemania en busca de inversión automotriz, actualmente en la entidad se encuentran las armadoras de Volkswagen y Audi. 


30 Enero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, encabezará la delegación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que el próximo marzo visitará las ciudades alemanas de Wolfsburgo y Hannover.

El objetivo de este viaje de trabajo es que los mandatarios atraigan nuevas inversiones para sus entidades y fortalecer la Inversión Extranjera Directa (IED) en los estados que administran.

En el caso de Puebla, Tony Gali destacó que su intención es exponer las acciones que han posicionado a Puebla como uno de los productores automotrices de mayor importanciaen el país, gracias al impulso y apoyo que se le ha dado a este sector.


El gobernador poblano ha declarado que en Alemania dará a conocer el trabajo que se hace en Puebla para la industria automotriz, con el objetivo de fortalecer la economía a través de la instalación de más empresas.

En la historia de Puebla, la industria automotriz ha detonado crecimiento económico a partir de la instalación de las armadoras de Volkswagen y Audi, y una serie de empresas proveedoras de éstas.

“Qué grato que entre todos hayan elegido a Puebla por ese crecimiento económico y que yo creo que con este tipo de eventos e inicio de año, vamos a cerrar mucho muy fuerte en algo que Puebla exige: mejores sueldos y más empleos”, indicó Gali Fayad.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes