Continental Automotive Querétaro iniciará operaciones en el primer cuatrimestre de 2018, con una inversión a 10 años superior a los 50 millones de euros y albergará a más de mil 100 ingenieros dedicados al desarrollo y la investigación en la industria automotriz.


" />CONTINENTAL AUTOMOTIVE INVIERTE 50 MILLONES DE EUROS EN QUERÉTARO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
croda
Panduit
Harting
Automet
Expo plásticos
Orbes
BAM

CONTINENTAL AUTOMOTIVE INVIERTE 50 MILLONES DE EUROS EN QUERÉTARO

Continental Automotive Querétaro iniciará operaciones en el primer cuatrimestre de 2018, con una inversión a 10 años superior a los 50 millones de euros y albergará a más de mil 100 ingenieros dedicados al desarrollo y la investigación en la industria automotriz.


26 Enero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México, Jorge Vázquez Murillo destacó que eligieron a Querétaro por ser una localidad industrial en crecimiento acelerado en los últimos años, donde se concentran universidades y donde la cantidad de investigadores per cápitaque existe es de las más altas del país, lo que se ve reflejado en la calidad de los egresados, que permite tener una capacidad de ingeniería bien desarrollada,sólida y facilita la generación de innovación, investigación y desarrollo.

“Querétaro nos ofrece tambiénuna impresionante área metropolitana, donde se mezclan los escenarios de pasajes importantes de nuestra historia como nación, con un entorno progresivo muy atractivo, nos ofrece seguridad y alta calidad de vida”.


Jorge Vázquez Murillo, director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México.

El vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental México, Marco Galluzzi, hizo hincapié que para Continental es un orgullo la habilitación del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro, y Continental confía plenamente en México y en su gente: “la familia Continental está muy contenta de iniciar este Centro en el estado, estamos 100% convencidos en el talento de la gente de Querétaro y la gestión, es una de las razones por las cuales estamos aquí hoy”.


Marco Galluzzi, vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental México.

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó el anuncio de inversión y dijo que con la instalación de Continental Automotive, Querétaro consolida su liderazgo nacional en inversión, ciencia, tecnología e innovación.

“En Querétaro estamos listos para desarrollar la tecnología más avanzada del mundo junto a Continental Automotive, para contribuir con las ideas de nuestros ingenieros a la fabricación de vehículos autónomos y para transformar la industria automotriz nacional”, dijo.

Expresó que el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro representa un antes y un después para el sector automotriz, por su inversión, los ingenieros y el personal con posgrado que empleará.

Además, porque fortalecerá al sector automotriz que tiene más de 300 empresas que participan prácticamente con el 30 por ciento de las exportaciones.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes