El grupo automovilístico francés PSA anunció la apertura en febrero de su sede para Norteamérica en Atlanta (Georgia, EEUU), desde la que pretende impulsar su retorno a ese mercado.


" />PSA ABRIRÁ EN FEBRERO SU SEDE EN ATLANTA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
croda
Harting
Panduit
Expo plásticos
Automet
BAM
Orbes

PSA ABRIRÁ EN FEBRERO SU SEDE EN ATLANTA

El grupo automovilístico francés PSA anunció la apertura en febrero de su sede para Norteamérica en Atlanta (Georgia, EEUU), desde la que pretende impulsar su retorno a ese mercado.


24 Enero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

PSA indicó en un comunicado que la decisión de instalarse en Atlanta es el resultado de varios meses de búsqueda para buscar la mejor localización, teniendo en cuenta como criterios el entorno económico, las competencias y la calidad de vida.

El director de la filial en Norteamérica, Larry Dominique, señaló que esa ciudad de la costa este de Estados Unidos era "el lugar más apropiado" después de examinar todos los aspectos.

"Analizamos cada aspecto de la comunidad de Atlanta y descubrimos que era la ubicación más adecuada para nosotros", dijo Larry Dominique, presidente de PSA North America. “Mientras que el entorno empresarial en general, el nivel de vida y sistema universitario jugó un papel importante en nuestra decisión, nuestras necesidades únicas en términos de tecnología, la innovación y la movilidad de la cultura del automóvil en última instancia identificada Atlanta como nuestra elección perfecta.”


Larry Dominique, Director de PSA en Norteamérica.

También destacó que las "necesidades en términos de tecnología, de innovación vinculada a la movilidad y a la cultura del automóvil han sido determinantes para escoger a Atlanta como la opción más adaptada".

El fabricante francés ha puesto en marcha un equipo encargado de elaborar la estrategia para la nueva sede y aplicarla.


La segunda compañía automovilística europea anunció en abril de 2016 que pretendía volver a Norteamérica, dentro de su plan de crecimiento "Push to Pass", empezando con servicios de movilidad.

Esa primera etapa se inició con la plataforma Free2Move, una aplicación para utilizar coches, motocicletas o bicicletas en servicio compartido lanzada el pasado mes de octubre en Seattle (Washington), que próximamente se va a extender a otras ciudades estadounidenses.







FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes