x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Desarrollos GP
Junker
Directorio Automotriz

COROLLA MADE IN GUANAJUATO

El próximo lunes iniciará la construcción de la nueva planta de Toyota en Guanajuato. Es una fábrica con capacidad para armar 200 mil autos al año y cuya inversión alcanzará mil millones de dólares.

11 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Nos cuentan que para el evento vendrá desde Japón Takeshi Uchiyamada, presidente del consejo de administración de Toyota Motor Corporation. El ejecutivo se reunirá con su equipo en México para pulir las dimensiones del proyecto, del cual se pretende que sea el centro logístico y de manufactura más importante para la firma asiática en la región de América. Se tiene previsto que Uchiyamada participe en la cumbre de negocios que organiza Miguel Alemán Velasco, que este año se realizará en Puebla. Toyota contempla producir

el modelo Corolla en México, el vehículo emblema de la firma asiática, pues es el más vendido de su portafolio a nivel mundial. Incluso en Guanajuato será más popular que las momias.

FUENTE: 

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes