Con una inversión de 300 millones de pesos y la generación de 300 empleos al cierre del 2018, fue inaugurada en el Parque Industrial Querétaro, la segunda planta de la empresa automotriz Mann+Hummel.


" />INAUGURAN SEGUNDA PLANTA DE LA AUTOMOTRIZ MANN+HUMMEL EN QUERÉTARO- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Automet
Panduit
Harting
CLUSTER JALISCO
BAM
Orbes
Expo plásticos
CRODA
FMA Evento

INAUGURAN SEGUNDA PLANTA DE LA AUTOMOTRIZ MANN+HUMMEL EN QUERÉTARO

Con una inversión de 300 millones de pesos y la generación de 300 empleos al cierre del 2018, fue inaugurada en el Parque Industrial Querétaro, la segunda planta de la empresa automotriz Mann+Hummel.


09 Enero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La compañía de origen alemán es líder mundial en filtración automotriz e industrial. Este nuevo complejo ayudará en la expansión de la producción de partes de servicio, para exportar a tres continentes directamente y a cinco indirectamente.

Actualmente cuenta con cerca de 20 mil colaboradores en 70 sedes, más de mil investigadores y desarrolladores, más de tres mil patentes e ingresos de cuatro mil millones de euros.


“Su ampliación representa nuevos empleos. En este momento 150, para finalizar el año otros 150 que se agregarán a los ya casi mil empleos que generan en el estado. Su inversión de 300 millones de pesos, es una excelente noticia para el estado, pues hará incidir en el fortalecimiento de nuestro mercado interno. Su visión y su decisión estratégica de refrendar la confianza en Querétaro se traducirá en innovación, en productos y servicios de alta calidad”, expresó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Asimismo, explicó que esta nueva planta ayudará en la expansión de la producción de partes de servicio, para exportar a tres continentes directamente y a cinco indirectamente, por lo que señaló que desde Querétaro fortalecerán sus estrategias de crecimiento.


Durante la inauguración autoridades gubernamentales informaron que, de acuerdo con la Secretaría de Economía Federal, actualmente Querétaro cuenta con 188 empresas de capital alemán y los empresarios posicionan a dicha entidad como su principal socio comercial en el periodo de enero a septiembre de 2017, al ser el mayor destinatario de su inversión en el país. La Inversión Extranjera Directa (IED) de Alemania fue de 178.2 millones de dólares al tercer trimestre de 2017, equivalente a 66.3 por ciento de los flujos de inversión alemanes en México. 





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes