da
Expo Maq
IHC
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

DENUNCIAN VIOLENCIA Y HALLAN AUTO-PARTES

Recuperaron piezas de un auto robado en Purísima del Rincón, y se logró la detención de un hombre, por un reporte de violencia intrafamiliar.

11 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Elementos de seguridad pública atendieron el reporte en una casa ubicada hacia el bulevar Clouthier, la tarde del miércoles.

Hallan partes de auto

Al arribar al domicilio señalado se entrevistaron con una mujer que señaló al presunto responsable de agredirla física y verbalmente, por lo que los oficiales intentaron acercarse a él, pero éste comenzó a correr hacia la parte trasera del domicilio.

Una vez que le dieron alcance, el hombre fue asegurado, sin embargo en esa parte de la casa encontraron varias piezas de un auto, lo que llamó la atención de los oficiales y solicitaron al sistema la verificación del número de serie.

El sistema arrojó que el vehículo desmantelado cuenta con reporte de robo, por lo que las piezas fueron aseguradas.

En la pensión se depositaron un motor, 4 llantas con rines, 2 asientos delanteros y 1 trasero, así como varias piezas de herramienta.

Además se detuvo a Jorge Antonio, de 27 años, quien al parecer tiene su domicilio en la ciudad de León, por la agresión en contra de la mujer.

La autoridad competente realizará la investigación sobre el vehículo robado, las piezas que se encontraron, y la responsabilidad que pudiera tener el hombre asegurado.

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes