• La nueva asociación de Volkswagen Group y Aurora proporcionará la experiencia y experiencia mejores en su clase para llevar autos sin conductor a las carreteras de manera rápida, amplia y segura.

  • " />VOLKSWAGEN Y AURORA INNOVATION ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
    x cerrarIberdrola
    Fastener Fair 2017
    Automet
    Panduit
    SIS
    Orbes

    VOLKSWAGEN Y AURORA INNOVATION ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

    • La nueva asociación de Volkswagen Group y Aurora proporcionará la experiencia y experiencia mejores en su clase para llevar autos sin conductor a las carreteras de manera rápida, amplia y segura.

    04 Enero 2018

    Compartir

    FacebookTwitterEmail
    Portada

    Hoy, el Grupo Volkswagen y la empresa líder en tecnología de conducción autónoma, Aurora Innovation, anunciaron una asociación estratégica en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, NV, EE. UU. La colaboración une a las dos compañías para llevar vehículos eléctricos autónomos a ciudades como flotas de Movilidad como Servicio (MaaS).

    El Grupo Volkswagen definió su objetivo de convertirse en un líder mundial en conducción autónoma con su Sistema de autoconducción (SDS) dedicado en su programa futuro "TOGETHER - Strategy 2025". Esta dirección estratégica se basa en una larga tradición para el Grupo Volkswagen como líder en los campos de vehículos automatizados y tecnologías avanzadas de movilidad. En 2005, un equipo de Volkswagen Electronics Research Lab-Stanford University se adjudicó la victoria en el 2005 DARPA Grand Challenge, que en general se considera el comienzo de la era del vehículo automático.

    El director digital Johann Jungwirth dijo: "Nuestra visión es 'Movilidad para todos, con solo pulsar un botón'. Esto significa que queremos ofrecer movilidad para todas las personas de todo el mundo. Movilidad también para niños, ancianos, enfermos y personas con discapacidad visual, realmente para todos. "Pulsando un botón" significa simplicidad y facilidad de uso. En el futuro, las personas pueden, por supuesto, usar nuestra aplicación de movilidad o asistente virtual digital para tomar un vehículo eléctrico autónomo para conducirlo convenientemente de puerta en puerta, o usar nuestro Volkswagen OneButton que tiene GPS, conectividad y una brújula, como un pequeño hermoso llavero con la máxima comodidad. Trabajar con Aurora, compañía líder en sistemas de conducción automática, nos dará un gran salto adelante en nuestra misión de convertirnos en el proveedor líder mundial de movilidad sostenible, con vehículos autónomos. Nuestro objetivo es crear nuevas soluciones Mobility-as-a-Service (MaaS) que los clientes realmente se apasionen porque se han adaptado al ser humano con los más altos estándares de seguridad, la mejor experiencia de usuario en su clase y la inteligencia digital. Para mí, esta es la reinvención de la movilidad y el automóvil ".


    La tecnología de autocontrol se convertirá en la pieza central de la futura movilidad personal. La colaboración con Aurora proporcionará una valiosa experiencia con el equipo de ingeniería de clase mundial para el desarrollo continuo de software y hardware para vehículos sin conductor, y, adicionalmente, servicios de movilidad para áreas urbanas y rurales. De este modo, el Grupo Volkswagen está acelerando el ritmo. A medida que el sistema de autoconducción (SDS) alcanza los niveles de madurez y seguridad requeridos en las primeras ciudades, puede integrarse en todas las marcas del grupo, para diferentes categorías de productos: desde unidades totalmente autónomas como SEDRIC, lanzaderas o furgonetas de reparto hasta autoservicio. -conducir camiones sin cabina.

    En los últimos seis meses, especialistas del Grupo Volkswagen ya han trabajado intensamente con expertos de Aurora para integrar el sistema de autogestión de Aurora, que incluye sensores, hardware y software, como Machine Learning y tecnología AI en las plataformas de vehículos del Grupo Volkswagen. Con la experiencia del cliente en el centro de este desarrollo tecnológico, el Grupo Volkswagen se centra en crear nuevas soluciones adaptadas a la mejor experiencia de usuario de su clase con un enfoque en la seguridad, la comodidad y la facilidad de uso. Las ciudades necesitan soluciones de movilidad inteligentes para resolver sus problemas de tráfico, contaminación y seguridad vial.

    Chris Urmson, CEO de Aurora: "Nuestra prioridad en Aurora es hacer que los autos sin conductor sean una realidad de forma rápida, amplia y segura, y sabemos que lo conseguiremos más rápido al asociarnos con fabricantes de automóviles innovadores como el Grupo Volkswagen. Esta asociación establece una colaboración profunda utilizando la tecnología de auto-conducción de Aurora, y juntos traeremos vehículos autodirigidos al mercado a escala ".




    FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

    orbis
    Hitec

    COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

    Entrar al área de clientes
    ¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
    Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

    Suscríbete al boletín

    *Temas de interes