da
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

ASALTAN A TRAILEROS EN SILAO

Tres traileros fueron asaltados y metidos a un registro con cables de alta tensión.

11 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esto ocurrió alrededor de las 11 de la noche del miércoles en las cercanías del estacionamiento Sinana de Silao, donde se ubica la tienda Elektra.

Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer el Sistema de Emergencias recibió el reporte de que habían tratado de robar mercancía de un tráiler estacionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio señalado en la llamada telefónica y buscaron el vehículo.

Enseguida notaron que un tráiler tenía las puertas de la caja y de la cabina abiertas, pero no se encontraba nadie cerca.

Entonces uno de los elementos descubrió a tres hombres atrapados en el registro de cables de electricidad junto a lasoficinas de la empresa Lyrba, en el estacionamiento del tianguis de los viernes.

Una de las víctimas,quien se identificó como Federico, con domicilio en Guadalajara, de inmediato dijo ser el conductor del tráiler que se encontraba abierto.

Narró que tanto él como su compañero Rogelio a las 11 de la noche fueron amenazados por un grupo de ladrones que los obligaron a entrar al registro.

Lo mismo ocurrió con otro operador, de nombre Indalecio, a quien los delincuentes también amagaron pero afuera de una mueblería en la salida a Irapuato.

Los policías ayudaron a salir a las víctimas y éstas revisaron sus vehículos.

Comentaron que aunque presentaban daños sólo de uno de los camiones sacaron cinco pantallas de televisión, perodescompuestas.

Los tres fueron llevados ante el Ministerio Público para que denunciaran los asaltos.

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes