Volkswagen produjo más de seis millones de vehículos al finalizar el pasado año 2017, estableciendo un nuevo récord. 


" />NUEVO RÉCORD: VW PRODUJO MÁS DE SEIS MILLONES DE AUTOS EN TODO EL MUNDO EN EL 2017 - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Automet
Panduit
Fastener Fair 2017
Orbes
SIS

NUEVO RÉCORD: VW PRODUJO MÁS DE SEIS MILLONES DE AUTOS EN TODO EL MUNDO EN EL 2017

Volkswagen produjo más de seis millones de vehículos al finalizar el pasado año 2017, estableciendo un nuevo récord. 


03 Enero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La ofensiva modelo más grande hasta la fecha en la historia de la marca principal del Grupo Volkswagen y la creciente demanda de los clientes en todo el mundo han llevado al nuevo récord. Volkswagen Jetta, Golf, Santana, Passat y Polo lideran el ranking mundial de producción de la marca.

Thomas Ulbrich, miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen responsable de Producción y Logística, ve una clara señal: "Más de seis millones de vehículos producidos en 12 meses: hay algo que muestra sobre todo: nuestras plantas y nuestros empleados mejorando continuamente su competencia de producción. Contamos con los mejores equipos en producción que dominan con éxito la creciente demanda de los clientes ".


Este desarrollo está impulsado por los éxitos de ventas Jetta, Golf, Santana, Passat y Polo, la creciente demanda de Tiguan y productos lanzados recientemente como el nuevo Polo, Arteon y T-Roc.

La marca Volkswagen produce vehículos en más de 50 plantas en 14 países. Desde que comenzó la producción en serie con el Beetle original hace 72 años, más de 150 millones de Volkswagen han salido de las líneas de producción. El portafolio de productos globales de la marca ahora incluye más de 60 modelos.

En el marco de la estrategia TRANSFORM 2025+ para el futuro, la marca principal del Grupo Volkswagen está intensificando su modelo ofensivo. Solo en 2017, Volkswagen lanzó más de 10 modelos nuevos en todo el mundo. En los próximos años, toda la gama de productos se renovará y ampliará en segmentos principales, como SUV y e-mobility. En esta primera fase, especialmente la presencia de la marca en el segmento de los SUV se verá reforzada. 



Para 2020, la marca ofrecerá 19 modelos de SUV en todo el mundo y aumentará la participación de los SUV en el rango general del modelo al 40 por ciento. En la segunda fase, a partir de 2020, la marca construirá una familia completa de vehículos totalmente eléctricos sobre la base de una arquitectura eléctrica completamente nueva. La identificación será el futuro del automóvil de Volkswagen. La familia incluirá la identificación, ID Crozz e ID Zumbido. Estos tres modelos forman parte de la formación inicial que Volkswagen introducirá a intervalos rápidos a partir de 2020 para lanzar su ofensiva eléctrica mundial. En 2025, un millón de volkswagen eléctricos llegarán a las carreteras.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes