El Grupo Hyundai Motor, el quinto mayor fabricante de automóviles del mundo en términos de ventas, informó este martes que tiene como meta vender este año un total de 7,55 millones de vehículos, ya que la disminución del crecimiento económico mundial afecta a la demanda de vehículos en los mercados principales.


" />KIA Y HYUNDAI ESTABLECEN META DE VENTAS CONSERVADORA PARA 2018 - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
CLUSTER JALISCO
Harting
Automet
Panduit
CRODA
Expo plásticos
FMA Evento
Orbes
BAM

KIA Y HYUNDAI ESTABLECEN META DE VENTAS CONSERVADORA PARA 2018

El Grupo Hyundai Motor, el quinto mayor fabricante de automóviles del mundo en términos de ventas, informó este martes que tiene como meta vender este año un total de 7,55 millones de vehículos, ya que la disminución del crecimiento económico mundial afecta a la demanda de vehículos en los mercados principales.


02 Enero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Hyundai Motor Co. y su filial, Kia Motors Corp., han establecido la meta de ventas anuales para este año después de incumplir su objetivo de ventas combinadas de 8,25 millones de automóviles el año pasado, dijo el grupo en un comunicado.

"Con el bajo crecimiento económico mundial y la propagación del proteccionismo en los principales socios comerciales, (el Grupo Hyundai Motor) tiene que apresurarse para responder a los entornos empresariales que están cambiando rápidamente y tomar el liderazgo en las tecnologías de vehículos futuras", dijo el presidente del grupo, Chung Mong-koo, en un mensaje de Año Nuevo para los empleados.

El grupo tiene como meta contar con 38 tipos de vehículos ecológicos en su línea de productos, incluidos 14 automóviles eléctricos puros, para 2025.


En cuanto a la meta de ventas conservadora, el vicepresidente de Hyundai Motor, Yoon Yeo-chul, señaló, en un discurso de Año Nuevo para los empleados, que el grupo pronostica un débil crecimiento de la demanda mundial de automóviles este año, debido a la reducción de la demanda en Estados Unidos, China y Europa.

El grupo de fabricación de automóviles está reforzando su gama con vehículos utilitarios deportivos (SUV, según sus siglas en inglés) para satisfacer la creciente demanda de SUV y se está centrando en reavivar las ventas lanzando SUV nuevos y mejorados este año en los mercados principales, tales como EE. UU. y China.

Se estimó que los dos fabricantes de automóviles vendieron mundialmente 7,2 millones de unidades el año pasado, puesto que sus ventas en China fueron afectadas gravemente por una disputa diplomática con el mayor mercado de vehículos del mundo, provocada por el despliegue de un sistema avanzado de defensa contra misiles de EE. UU. en territorio surcoreano.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes