Previo a su llegada a las salas de exhibición del Reino Unido en 2018, el nuevo Nissan LEAF ya inició cosechando premios en la región británica con el reconocimiento a “Mejor Vehículo Familiar” otorgado en los Next Green Car Awards 2017.


" />NISSAN LEAF ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR VEHÍCULO FAMILIAR EN REINO UNIDO- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGurego
Fastener Fair 2017
Automet
SIS
Alfa
Fabtech

NISSAN LEAF ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR VEHÍCULO FAMILIAR EN REINO UNIDO

Previo a su llegada a las salas de exhibición del Reino Unido en 2018, el nuevo Nissan LEAF ya inició cosechando premios en la región británica con el reconocimiento a “Mejor Vehículo Familiar” otorgado en los Next Green Car Awards 2017.


22 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este galardón para el nuevo Nissan LEAF comienza justo donde se quedó la anterior generación del modelo, la cual también recibió este reconocimiento en la edición 2015 de los Next Green Car Awards.

Nissan LEAF se ha reinventado por completo, y esto impresionó al panel de jueces quienes lo eligieron por su rango de autonomía mejorado, diseño distintivo e innovadoras tecnologías de conducción.

De acuerdo con los jueces de Next Green Car Awards, el nuevo Nissan LEAF es una gran opción de movilidad sostenible. La marca japonesa ha cumplido con todos los atributos necesarios para llevar su modelo eléctrico más vendido de nuevo a la cima de su clase. El rango de autonomía incrementado hará de LEAF una propuesta atractiva para muchos, al igual que su estilo premium.


Los premios Next Green Car Awards 2017 reconocen a los mejores vehículos eléctricos o green carslanzados en el Reino Unido en 2017. Cubriendo ocho categorías diferentes, los ganadores son seleccionados de una lista de 32 modelos diferentes de 18 fabricantes.

Los modelos ganadores cubren siete categorías de vehículos y han sido calificados según una variedad de factores, incluidos criterios ambientales, de rendimiento y de costos. También se tienen en cuenta otras consideraciones, como la viabilidad para su uso, el impacto en el mercado y la relación calidad-precio.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Moviruedas
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes