La edición 2018 del CES será el lugar donde Honda exhibirá estas propuestas de movilidad del futuro y mejora de la calidad de vida de las personas.

 


" />HONDA PRESENTARÁ CUATRO VEHÍCULOS BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
croda
Harting
BAM
Automet
Expo plásticos
Orbes

HONDA PRESENTARÁ CUATRO VEHÍCULOS BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA

La edición 2018 del CES será el lugar donde Honda exhibirá estas propuestas de movilidad del futuro y mejora de la calidad de vida de las personas.

 


22 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Honda participará los primeros días de enero en el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Nevada, con cuatro ingeniosos vehículos-robot los cuales son parte del Concepto 3E (Empoderar, Experiencia y Empatía) que busca demostrar cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a las personas a tener experiencias más enriquecedoras a través de la empatía y cómo puede empoderarlos en la realización de actividades cotidianas.

Recordemos que desde 1967 el CES es el escaparate más grande de tecnología de consumo en el mundo, y el mercado automotriz tiene una participación cada vez mayor gracias al desarrollo de tecnologías electrónicas enfocadas a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia detrás del volante. Este año el fabricante japonés establecerá una nueva referencia (como alguna vez lo hizo con su robot ASIMO) con estos cuatro originales conceptos:


El segundo es el 3E-B18, un concepto de silla móvil diseñada para usarse tanto en espacios interiores como en espacios abiertos.

El tercero es el 3E-C18, un pequeño concepto de movilidad eléctrica, el cual tiene la virtud de tener espacio de carga para que los usuarios puedan enviar o recibir objetos.

En último lugar llega el 3E-D18, un vehículo off road autónomo que utiliza Inteligencia Artificial diseñado para ayudar a las personas a realizar una amplia gama de actividades de trabajo.

Honda ha destacado a nivel general por presentar conceptos más allá de los autos, ya lo hizo hace en el año 2000 con su robot humanoide ASIMO, concebido para ayudar en tareas domésticas y a personas con problemas de movilidad, el cual ha ido mejorando en sus funciones gracias a la IA y seguramente en 2018 volverá a ser noticia con estos cuatro conceptos.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes