da
Manufactura
Expo Maq
IHC
Directorio Automotriz
AERO

SALVA A TRAILERO PLAGIADO EN LA SILAO-IRAPUATO

Tras un fuerte operativo, agentes de la Policía Federal adcritos al cuadrante carretero lograron liberar a un trailero secuestrado y recuperar una carga con valor de más de un millon de pesos; los hechos cerca de Castro del Río.

11 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Fuentes de la Policia Federal informaron sobre la recuperación de un tractoamión Kenworth blanco, modelo 2016, placas 996EU6 de la empresa Transportes Castores.

LE ‘PISA’ MÁS

El vehículo fue ubicado sobre la carretera federal Silao-Irapuato, pasando la comunidad Aldama; circulaba por encima de los límites de velocidad y al notar esto los efectivos federales le ordenaron que se detuviera, pero el conductor aceleró.

Tras una persecución hasta el parque industrial Castro del Río, los policías lograron que del camión descieran entre 5 o 6 individuos, los cuales se echarron a corres, internándose en la maleza, sin que los oficiales lograran darles alcance.

LO TRAÍAN SECUESTRADO

De inmediato los uniformados ingresaron al camarote del tráiler, donde encontraron al chofer, quien iba secuestrado por los maleantes.

En el lugar de los hechos trascendió que la carga recupetada fueron 46 motocicletas de la marca Italika ,con un valor estimado en un millón de pesos.

El trailero Adrián García, de 48 años, dijo ser originario del Estado de México, además le informó a los policías federales que había sido secuestrado en Aguascalientes y llevaba como destino Michoacán.

AL DETALLE...

EN LA CABINA:

• Circulaban a exceso de velocidady no se pararon cuando les indicaron.

• Los federales los persiguieron hasta la altura del parque industrial Castro del Río.

• Entonces se bajaron y echaron a correr; no lograron capturarlos.

• Los policías se asomaron a la cabina del tráiler y hallaron a la víctima.

• El trailero dijo que lo habían secuestrado en Aguascalientes e iba a Michoacán.

FUENTE: A.M.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes