x cerrarOFIX
Expo Maq
IHC
Fastener Fair 2017
SFM AMAS
Manufactura
AERO
Fabtech

ATERRIZA EN PUEBLA AVIÓN CON AUTOPARTES PARA PROVEEDORA DE VW Y AUDI

La aeronave Antonov AN-124 transportó más de 96 toneladas de autopartes para SMP AUTOMOTIVE, empresa proveedora de Audi y Volkswagen con sede en el municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala. 


19 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La compañía de logística con presencia a nivel mundial en el mercado de carga, MORRISON EXPRESS LOGISTICS, fue la que apostó por la operación en el aeropuerto de Puebla.

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) recibió al Antonov AN-124, uno de los aviones de transporte de carga más grandes del mundo el pasado 17 de diciembre, proveniente de la ciudad de Huntsville, en el estado de Alabama, Estados Unidos.


FOTO ESPECIAL

El Antonov es uno de los aviones más grandes del mundo, tiene una capacidad de carga de hasta 150 toneladas, con una longitud de 69 m., una envergadura de 73.3 m. y una altura de 20.8 m. La última vez que realizó una operación este tipo de aeronave en el aeropuerto poblano fue en abril de 2011, operación aeroportuaria a cargo de la firma DHL, llevando 92 toneladas de carga para la automotriz Volkswagen.

"Gracias al dinamismo en la carga aérea movilizada sobre todo para el sector automotriz, así como por su capacidad en infraestructura, el Aeropuerto Internacional de Puebla, se fortalece como una terminal aérea complementaria al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", informó en un comunicado de prensa ASA.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes