" />DISMINUYE VENTA DE AUTOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS EN MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
SFM AMAS
Manufactura
Fastener Fair 2017
IHC
Fabtech
AERO

DISMINUYE VENTA DE AUTOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS EN MÉXICO

La comercialización de este tipo de automóviles tuvo una disminución en septiembre respecto al mismo periodo del año pasado.


18 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) reportó que durante septiembre, la venta de vehículos híbridos y eléctricos fue de 810 unidades, esto es 7.7 por ciento menos de lo registrado en el mismo mes del año pasado.

Dichas ventas estuvieron compuestas por 23 vehículos eléctricos y 787 híbridos.


En el acumulado de enero a septiembre de este año se comercializaron 7 mil 283 vehículos con este tipo de tecnologías, registrando un incremento de 32.5 por ciento con respecto a los primeros nueve meses de 2016.

De los 7 mil 283 vehículos comercializados, 43.4 por ciento se vendieron en la ciudad de México, 13.8 por ciento en la zona del Estado de México, 7.1 por ciento en Jalisco, 6.4 por ciento en Nuevo León, 2.9 por ciento en Michoacán y Puebla, Querétaro y Guanajuato aunque mínima, tuvieron una participación en el total de ventas.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes