Con el Aveo renovado, Chevrolet apuesta a retomar el liderazgo del mercado vehicular mexicano y mantenerse como el favorito de los consumidores hacia el 2018

 


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AVEO BUSCA RETOMAR LIDERAZGO EN MERCADO DE MÉXICO

Con el Aveo renovado, Chevrolet apuesta a retomar el liderazgo del mercado vehicular mexicano y mantenerse como el favorito de los consumidores hacia el 2018

 


08 Diciembre 2017

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Con el Aveo renovado, Chevrolet apuesta a retomar el liderazgo del mercado vehicular mexicano y mantenerse como el favorito de los consumidores hacia el 2018, aseguró Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors México (GMM), al destacar que el vehículo posee 35 mejoras respecto a su antecesor, como una mayor seguridad para los pasajeros y más equipamiento para las nuevas generaciones.

Desde su introducción al mercado mexicano, el subcompacto de Chevrolet se ha comercializados en cifras superiores a las 500,000 unidades y por cuatro años consecutivos fue el preferido del consumidor mexicano, actualmente se ubica en el tercer sitio.

El Aveo renovado estará disponible a partir del 2 de enero del 2018, quien ofrecerá dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero (en las versiones LS y LT); 4 bolsas de aire: dos frontales y dos laterales para conductor y pasajero (LTZ), sistema de frenado antibloqueo ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD), destacó Pedro Ruiz a El Economista.


Además de seguros de puertas eléctricos sensibles a la velocidad, cinturón de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros, sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionado (en la versión LTZ) y alerta de uso de cinturón para conductor y pasajero.

El Aveo en sus versiones anteriores se enfrentó al desprestigio por el factor de la seguridad en el impacto de choque, luego de que la organización Al Poder del Consumidor citó la evaluación de Latin NCAP, en la que reprobaba al Aveo por seguridad, al no contar con frenos ABS, Bolsas de aire, cinturón de seguridad con alerta, entre otros.

Esto se sumó a la nueva normatividad de seguridad para pasajeros que obliga a las armadoras a contar con nuevos dispositivos que prevengan accidentes.


La compañía estadounidense realizó ajustes al subcompacto con un diseño exterior e interior completamente diferente, además de 35 novedades en equipamiento, incluyendo mejoras en seguridad, economía de combustible y comodidad.

En entrevista, el directivo de General Motors aseguró que la empresa le apostó al Aveo por encontrarse en un segmento del mercado vehicular, el de subcompactos, que es el más competido en México.

Aun cuando existe una diferencia de más de 20,000 unidades entre el primer lugar y el tercero, GM trabajará por conseguir ese liderazgo, a través de mejores respecto al competidor.




FUENTE: EL ECONOMISTA 

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