Expo Maq
IHC
Manufactura
da
CAVDE
AERO
Directorio Automotriz

SEKISUI AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCCIÓN EN MORELOS

Sekisui es líder mundial en la fabricación de componentes para la fabricación de parabrisas automotrices y vidrio laminado de alta resistencia. 


07 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa japonesa invirtió en Morelos alrededor de mil millones de pesos en la ampliación de su línea de producción.

Por su parte, Negishi San, presidente de Sekisui Chemical Co, sostuvo que al continuar sus operaciones en Morelos tienen la posibilidad de expandir su mercado hacia Norteamérica.

Pedro Córdoba Nájera, presidente de Sekisui S-lec México, aseguró que la nueva línea de producción es el resultado de un esfuerzo compartido y un sueño que se gestó hace más de una década.


FOTO ESPECIAL

Con la nueva línea, Sekisui, líder mundial en la elaboración de componentes para la fabricación de parabrisas automotrices y vidrio laminado de alta resistencia,incrementará en 44% su plantilla laboral y 68% su producción con un nuevo alcance al mercado estadounidense.

“Este tipo de reconocimientos a nuestra fortaleza económica parte de un principio muy importante para los inversionistas japoneses, el tema de la seguridad, ellos tienen la convicción de la inversión que hemos hecho para bajar el índice delictivo con el uso de tecnología de punta y tienen la certeza de que sus inversiones se mueven en un rango de seguridad en sus propias plantas”, expresó Graco Ramírez, Gobernador Estatal.


FOTO ESPECIAL

Recordó que esta inversión forma parte de los acuerdos que se concretaron durante su visita a Japón en agosto pasado para fortalecer la cadena de valor automotriz en Morelos y que representan una derrama de más de 5,000 millones de pesos.

“Las cadenas de valor que hemos construido en Morelos de la industria automotriz radican en la decisión que tomamos hace cinco años de convertirnos en el centro logístico Golfo-Pacífico”, indicó.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes