Expo Maq
Manufactura
IHC
da
Directorio Automotriz
CAVDE
AERO

FORD ANUNCIA QUE VENDERÁ AUTOS ELÉCTRICOS EN CHINA

Presentó más de 50 vehículos nuevos en China para el año 2025, incluyendo ocho SUV totalmente nuevos y al menos 15 vehículos electrificados de Ford y Lincoln.


07 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La compañía planea ensamblar cinco vehículos más en China para clientes de ese país a partir de 2019, incluyendo un SUV premium Lincoln y el primer SUV pequeño totalmente eléctrico de la compañía; también está aumentando rápidamente la capacidad de ingeniería I + D en China para respaldar el agresivo plan de crecimiento.

El presidente ejecutivo, Bill Ford, y el gerente general, Jim Hackett, compartieron la visión en China esta semana luego de reunirse con empleados, clientes, concesionarios y funcionarios del gobierno.

"China no es solo el mayor mercado automotriz del mundo, sino que también está en el corazón del crecimiento del vehículo eléctrico y SUV y del movimiento de movilidad", dijo Bill Ford. "El progreso que hemos logrado en China es solo el comienzo. Ahora tenemos la oportunidad de expandir nuestra presencia en China y ofrecer aún más para los clientes, nuestros socios y la sociedad ".


Hackett agregó: "La aspiración de Ford es convertirse en la compañía de movilidad más confiable del mundo, diseñando vehículos inteligentes para un mundo inteligente. Estamos muy emocionados de ver esta visión cobrar vida en China ".

Para permitir el crecimiento futuro en China, Ford contendrá los costos estructurales en la región a lo largo de 2018, con el objetivo de generar mayores eficiencias, estar más en condiciones operativas y ofrecer valor adicional a los accionistas.


Incluso mientras el equipo trabaja para simplificar, Ford planea aumentar sus ingresos en China en un 50 por ciento para 2025 en comparación con 2017 y está enfocando su expansión comercial en tres áreas: vehículos aún más inteligentes y conectados; conexiones más cercanas a los clientes chinos, y una estructura comercial simplificada.

Vehículos aún más inteligentes y conectados: la compañía planea ofrecer más de 50 nuevos vehículos Ford y Lincoln en China para el año 2025.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes