La empresa de origen japonés Taxan inició operaciones en el complejo industrial Logístik Park primera sección, siendo la primera planta del grupo Kaga Electronics.

 


" />TAXAN, EMPRESA JAPONESA INICIA OPERACIONES EN SAN LUIS POTOSÍ - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
Manufactura
IHC
da
Directorio Automotriz
AERO
CAVDE

TAXAN, EMPRESA JAPONESA INICIA OPERACIONES EN SAN LUIS POTOSÍ

La empresa de origen japonés Taxan inició operaciones en el complejo industrial Logístik Park primera sección, siendo la primera planta del grupo Kaga Electronics.

 


04 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

De aquí al 2019, invertirá 25 millones de dólares, generando 200 empleos directos.

La inauguración estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco en representación del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien agradeció la confianza de los inversionistas por establecerse en San Luis Potosí, que se ubica entre los primeros estados con un 5.5 por ciento en crecimiento económico superando a la media nacional.

Ryoichi Kado presidente y director de operaciones de Kaga Electronics, destacó que la empresa tiene presencia en 13 países del mundo, entre ellos Turquía, Indonesia e India, y ahora llegan a México a través de su planta en San Luis Potosí.


El grupo tiene presencia en 13 países y su planta en México es la primera en operación en América, además de que el equipo de trabajo que recien inicia operaciones está conformado principalmente por jóvenes, informó el gerente de Taxan México, Hideyuki Arakane.

Esta planta se dedicará la manufactura de componentes electrónicos, para la industria automotriz y de equipos de oficina. La visión de la empresa es que en cualquier oficina se encuentre al menos un componente fabricado por ellos.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes