Manufactura
Expo Maq
SFM AMAS
IHC
Fastener Fair 2017
AERO
Fabtech

NISSAN "CONDUCE" TALENTO DE UNIVERSITARIOS MEXICANOS

Nissan Mexicana implementó el programa denominado “Nissan Kicks Conduce tu Talento”, con el objetivo de inspirar, conectar y crear profesionistas con pasión por la innovación y el desarrollo sostenible.


05 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía informó que por medio del nuevo programa "Nissan Kicks Conduce tu Talento" más de mil universitarios tuvieron la oportunidad de explotar su creatividad.

Este programa es parte de un esfuerzo de vinculación empresa-academia entre Nissan y la Universidad Panamericana (UP) con el objetivo de acercar a las nuevas generaciones a toda la innovación, proyectos y nuevas tecnologías que la marca ofrece a través de su atractivo portafolio de productos.

Los alumnos a partir de quinto semestre tuvieron oportunidad de demostrar las habilidades desarrolladas a lo largo de su formación académica, así como su afinidad por la cultura y valores de la empresa.


El lanzamiento de la primera edición del programa se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en el campus de la Ciudad de México de la Universidad Panamericana y se tiene planeado replicarlo en otras universidades. Este es un proyecto diseñado para inspirar, conectar y crear profesionistas con la pasión por el talento, la innovación y el desarrollo sostenible.

La dinámica de esta primera edición consistió en que cada alumno presentara un videoclip en donde plasmaran lo que significa para ellos la filosofía y cultura Nissan, además de demostrar ser merecedores del título "Embajador Nissan Kicks".

Adicional a mostrar sus videos, cada alumno respondió a tres preguntas realizadas por el jurado calificador, conformado por directivos tanto de Nissan México, como de la Universidad Panamericana. Dichas preguntas estaban relacionadas con la filosofía corporativa de Nissan y por qué cada uno de ellos debería de ser el ganador.

Al respecto, Jorge Vallejo, director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana señaló: "Nissan siempre se ha caracterizado por crear sinergias a favor de la educación y el impulso de los jóvenes talentos del país. Con el programa 'Nissan Kicks Conduce tu Talento' continuamos creando propuestas innovadoras y atractivas para el público".

"Proyectos tan creativos como el que impulsa Nissan representan una gran oportunidad para que los estudiantes demuestren el valor agregado que pueden ofrecer a las organizaciones a través del talento profesional y académico que están adquiriendo. La cercanía entre Universidad y Empresa es clave para el buen funcionamiento de las organizaciones y convenios como el que hemos firmado con Nissan", comentó el Dr. Héctor Ramírez Pérez, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana.



FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes