x cerrarIberdrola
Harting
Panduit
croda
BAM
Orbes
Automet
Expo plásticos

FORD ACREDITA A OTRA EMPRESA INSTALADA EN GUANAJUATO: SCHERDEL

Scherdel, la empresa alemana instalada en Silao, Guanajuato recibió la certificación Q1 por parte de Ford Motor Company, por ser uno de sus mejores proveedores en excelencia en sus procesos y sistemas de manufactura de calidad. 


04 Diciembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Guillermo Romero Pacheco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), aseguró que el premio Q1 da certidumbre y confianza a las empresas de las que son proveedoras de que las piezas están hechas con los más altos estándares de calidad.


Agregó que este reconocimiento es uno de los más altos estándares de calidad que exige mucho trabajo detrás para poder obtenerlo, en este sentido agradecióa Ford Motor Company la confianza y el reconocimiento de la competitividad de la mano de obra guanajuatense.


Este distintivo es una muestra de las habilidades y capacidades de los trabajadores guanajuatenses y su compromiso para el fortalecimiento de la economía, a fin de que las empresas donde se desempeñan continúen con su desarrollo y se mantengan y fortalezcan las oportunidades de empleo.


Scherdel es una empresa de origen alemán dedicada a la producción en alta tecnología de resortes y formado principalmente para el sector Automotriz-Autopartes.

Hace unos días, también la empresa Continental instalada en el Parque Industrial Las Colinas, en Silao, Guanajuato.



FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes